Hospital Militar Central

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

miércoles, 24 de febrero de 2021

El documento lista las actividades de transparencia y lucha contra la corrupción, creadas a partir de la consulta de reportes o informes de PQRSD, monitoreo e informes de seguimiento, trámites a racionalizar e informes de gestión, entre otros, con el fin de conocer las necesidades de los usuarios y elaborar un Plan que fortalezca la confianza de nuestros usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@homil.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
17/04/2021