Hospital Militar Central

Hospital Militar, Número 1 en Ranking de IPS con los mejores resultados

jueves, 05 de julio de 2018

Según el Ranking publicado por el Fondo Colombiano de Enfermedades de Alto Costo, la gestión del Hospital Militar se destaca en las IPS del Régimen especial y de excepción a nivel departamental y distrital

Bogotá, 4 de julio de 2018 - El Hospital Militar Central obtuvo el primer lugar en el "Ranking de las IPS con la Mejor Calidad de Datos en las Enfermedades de Alto Costo - Mayo 2018" en las categorías de:


  • Cuenta de Alto Costo (CAC) Renal para registros de diálisis, registros con trasplante renal funcional, registros reportados con terapia no dialítica para ERC Estadío 5 y registros reportados con antecedente de trasplante renal, en Colombia – 2017.

  • CAC de Artritis Reumatoidea con casos anteriores y nuevos en Colombia 2017

  • CAC VIH/SIDA en registros diagnosticados anteriores y nuevos en Colombia 2017

Esta información, según el dato reportado por empresas administradoras de planes de beneficios de régimen especial, régimen de excepción y las direcciones departamentales y distritales de salud, cuarto cuartil por instituciones prestadoras de servicios de salud. 


Así mismo, en el "Ranking de las IPS con los Mejores Resultados de Gestión del Riesgo en las Enfermedades de Alto Costo", el Hospital se ubicó en el séptimo puesto en la Gestión de Riego para Nefroprotección entre 20 instituciones registradas de régimen especial, régimen de excepción y las direcciones departamentales y distritales de salud.


Sexto puesto para la gestión la gestión de riesgo de VIH/SIDA de entre 14 instituciones registradas de régimen especial, régimen de excepción y las direcciones departamentales y distritales de salud y el cuarto puesto de 11 instituciones registradas en la gestión del cáncer de cuello uterino.


 

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL