Hospital Militar Central

Imagen de Colombia potencia de la vida

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

Friday, 01 de April de 2016

Bogotá, 1 de abril de 2016 - El Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, informa a la ciudadanía que el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 de nuestra Institución se encuentra público en nuestras sección de Transparencia y acceso a la información pública.


El Hospital le agradece a la ciudadanía por haber participado y ser parte del proceso para el establecimiento de los lineamientos contenido en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, les recordamos que lo anterior se realizó siguiendo los lineamientos de la guía estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión dos 2015, emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL