Hospital Militar Central

Por un Hospital Amigable en sus Instalaciones y su Entorno

viernes, 20 de mayo de 2016

El Señor Mayor General (RA), Luís Eduardo Pérez Arango desde la Dirección del Hospital Militar Central viene adelantando una campaña por el mejoramiento de los espacios y áreas comunes de la institución, que permitan una buena convivencia, libre de contaminación visual y espacios despejados para comodidad y confort de usuarios y visitantes.


En general por un hospital más agradable y amigable en sus instalaciones y entorno.


Las Subdirecciones, el área de Salud Ocupacional; y el área de Mantenimiento a cargo del Teniente Coronel Cesar Augusto Barrios Reina, han contribuido al éxito de la Campaña desarrollando acciones encaminadas a lograr este propósito y que permite el fortalecimiento de la imagen institucional.  Dentro de la gestión realizada se encuentra el mantenimiento permanente y oportuno de las instalaciones y mobiliario y la implementación de carteleras corporativas,  ubicadas en todos los pisos del hospital para brindar información importante a funcionarios y usuarios.


Uno de las acciones más importantes ha sido en el embellecimiento de los jardines del Hospital que ha contado con el compromiso y entusiasmo de todas las Subdirecciones, quienes han liderado el tema acompañando el proceso de diseño y organización de los jardines.


Invitamos a todos a ser parte activa de esta campaña y a adoptar comportamientos que denoten mayor sentido de pertenencia por la Institución, cuidando  de manera responsable todas las instalaciones para garantizar la movilidad en condiciones de comodidad y el respeto por los espacios y zonas comunes.


Estamos seguros que estas acciones propenderán por bienestar de todos los que día a día accedemos a los servicios del Hospital Militar  Central y como parte de la corresponsabilidad  que debemos asumir hacia la Institución.       


Informa Prensa y Comunicaciones

Hospital Militar Central.

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
01/03/2021