Hospital Militar Central

El Día de la Enfermera: un día muy Especial

viernes, 20 de mayo de 2016

Bogotá, 19 de mayo de 2014

El día viernes 16 de Mayo de 2014, el Hospital Militar Central, celebró el Día de la Enfermera y del Enfermero” en el teatro Jorge Esguerra López de la Institución,  al evento concurrieron directivos y funcionarios para rendirles un homenaje en su día.


El Señor Director, Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango expresó en nombre de la Entidad su “Agrado por festejar esta fecha, ya que este espacio representa el invaluable servicio que presta el personal de Enfermería del Hospital, en el cuidado y restablecimiento de la salud de sus pacientes, basado en los valores de humanismo, calidez, trato amable, digno y respetuoso. Agregó, que su objetivo permanente es ayudar a satisfacer las necesidades básicas del ser humano a lo largo de su ciclo vital, proporcionándole cuidados y enseñándole a prevenir, preservar, recuperar y habilitar la salud, todo ello basado en el compromiso con la persona, en el marco de la solidaridad y alto sentido de responsabilidad”.   


En la ceremonia se otorgó mención de honor al personal de enfermería que se destacó por su conducta, capacidad profesional y compañerismo. Posteriormente la “Tuna” de la Universidad Militar Nueva Granada, se unió a esta importante celebración, con una linda presentación musical, la cual deleitó a las asistentes. Al finalizar fueron invitadas a celebrar con un almuerzo en su honor.    

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
26/02/2021