Menú principal de navegación
Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer sus observaciones
El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, antes del 6 de septiembre
Bogotá, 04 de septiembre de 2019 - El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, el plazo de recepción será hasta el 6 de septiembre.
Las observaciones o propuestas, pueden ser enviadas al correo electrónico [email protected] o telefónicamente manifestadas a la Oficina Asesora de Planeación al número 3486868 Extensión 3011.
Consulte aquí nuestro proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Para el Hospital Militar Central es importante la participación ciudadana, que los interesados conozcan los lineamientos establecidos y la manifestación de sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.
 
         
                         
                 
                 
                 
                