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Año 2019

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Articulo

                                                                

El Hospital Militar Central, interesado en aumentar el nivel de participación, información, diálogo y dar respuesta clara, concreta y eficaz a los intereses y peticiones de los usuarios, organizaciones y grupos de valor sobre la gestión realizada, diseña una estrategía de Rendición de Cuentas, para conocer e identificar parámetros de la gestión publica.

Por ello se han diseñado espacios y  canales de información que involucran a nuestras audiencias en la toma de decisiones y evaluación de la gestión pública, cumpliendo con los siguientes parámetros: 

  • Mejorar los atributos de la información que se entrega a los ciudadanos, de manera comprensible, actualizada, oportuna, disponible y completa. 
  • Fomentar el diálogo y la retroalimentación  entre las entidades del Estado y los ciudadanos, explicando y justificando la gestión pública, 
  • Promover comportamientos institucionales de rendición de cuentas por parte de los ciudadanos, a partir de la generación de buenas prácticas de Rendición y la promoción de iniciativas ciudadanas. 

Es así como los temas, aspectos y contenidos relevantes que la entidad debe comunicar y sobre los cuales debe rendir cuentas, se consolidan en: Presupuesto, cumplimiento de metas, gestión, contratación, impactos de gestión, acciones de mejoramiento de la entidad, entre otros, que permiten evidenciar la eficeincia y tranasparencia de la gestión de la organización. 

En los enlaces relacionados a continuación se podrá consultar el informe de gestión, reglamento, encuentas, foros de participación y demás actividades referentes a la Rendición de Cuentas del año en mención: