Iniciar sesión
Escribe un término y presiona el botón Buscar

Menú principal de navegación

Estamos elaborando la segunda versión de nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

Última actualización: viernes, octubre 20 de 2017

Bogotá, 20 de octubre de 2017 - El Hospital Militar Central, en cabeza de la Señora Brigadier General Clara Esperanza Galvis Díaz, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2 - 2017 de la Institución, antes de su publicación final para que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.


Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.

Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: [email protected]

Páginas relacionadas

Volver
arriba