Iniciar sesión
Escribe un término y presiona el botón Buscar

Menú principal de navegación

Estamos elaborando nuestras estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Última actualización: jueves, marzo 17 de 2016

Bogotá, 17 de marzo de 2016 - El Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 de nuestra Institución, antes de su publicación con el fin de que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.


Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, antes de su publicación, esto con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto. 

Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: [email protected]

Lo anterior siguiendo los lineamientos de la guía estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión dos 2015, emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

Páginas relacionadas

Volver
arriba