Iniciar sesión
Escribe un término y presiona el botón Buscar

Menú principal de navegación

Día Internacional Contra el Cáncer Infantil en el HOMIL

Última actualización: martes, febrero 15 de 2022
IMG-9904-copia.jpg

En el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil el HOMIL preparó una jornada especial para los niños del Servicio de Pediatría.

Bogotá, 15 de febrero de 2022 - Una cartelera donde plasmaron los súper poderes que deben tener tanto los niños como los padres y cuidadores para superar esta enfermedad y una visita sorpresa del Robot humanoide NAO que les habló de la importancia del autocuidado, el diagnóstico, el tratamiento y seguir las recomendaciones de los doctores fueron las actividades principales.

Además para amenizar el momento y llevar alegría a cada habitación, NAO bailó la canción Color Esperanza de Diego Torres, que se conecta con el lema para 2022 de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud: "Lograr la curación del cáncer infantil es posible" #ATravésDeTusManos, que se refiere al compromiso como sociedad de aumentar la tasa de supervivencia de esta enfermedad que es diagnosticada a alrededor de 300.000 niños y adolescentes cada año.

Esta máxima se hace presente a diario en los trabajadores de la salud del Servicio de Pediatría que usan toda la tecnología y conocimiento a su disposición para salvar la vida de sus usuarios y procurarles una estancia placentera mientras se encuentran hospitalizados.

Documentos anexos

    IMG-0096-copia.jpg
    IMG-0074-copia.jpg
    IMG-9935-copia.jpg
    IMG-9962-copia.jpg
Volver
arriba