Menú principal de navegación
¿En qué situaciones puedo acudir a la Oficina de Atención al Usuario y cuáles son sus canales y horarios de atención?
La Oficina de Atención al Usuario del HOMIL está presta para atender sus inquietudes o solicitudes para lo cual se han dispuesto los siguientes canales de comunicación con el fin de facilitarle los trámites a realizar:
Presencial: Transversal 3C N. 49-02 Bogotá
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Teléfono Fijo: (601) 348 68 68 Ext 3025
Correo Electrónico: [email protected]
Chat en Línea: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Página Web: www.hospitalmilitar.gov.co/PQRS
Aplicación disponible para Android: Hospital Militar Central PQRDSF
WhatsApp: 321 440 09 84
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.
 
         
                 
                 
                 
                