Menú principal de navegación
Estamos elaborando la segunda versión de nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Bogotá, 20 de octubre de 2017 - El Hospital Militar Central, en cabeza de la Señora Brigadier General Clara Esperanza Galvis Díaz, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2 - 2017 de la Institución, antes de su publicación final para que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.
Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.
Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: [email protected]
Páginas relacionadas
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.
 
         
                 
                 
                 
                