Hospital Militar Central

¿En qué situaciones puedo acudir a la Oficina de Atención al Usuario y cuáles son sus canales y horarios de atención?

lunes, 24 de mayo de 2021

La Oficina de Atención al Usuario del HOMIL está presta para atender sus inquietudes o solicitudes para lo cual se han dispuesto los siguientes canales de comunicación con el fin de facilitarle los trámites a realizar:


Presencial: Transversal 3C N. 49-02 Bogotá


lunes a viernes de  7:00 a.m. a 6:00 p.m.y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m


Teléfono Fijo: (601) 348 68 68 Ext 3025


Correo Electrónico: atencionalusuario@homil.gov.co


Chat en Línea: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.


Página Web: www.hospitalmilitar.gov.co/PQRS


Aplicación disponible para Android: Hospital Militar Central PQRDSF


WhatsApp: 321 440 09 84

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL