
HOMIL ganador del mejor de los oros
jueves, 22 de octubre de 2020
Con este reconocimiento el Hospital Militar Central se posiciona como un actor importante en el desarrollo de estrategias efectivas del marketing en el país, promoviendo a través de testimonios, las conversaciones familiares en torno a la donación.
El Hospital Militar Central-HOMIL fue el ganador del premio Gran Effie 2020 por su campaña Mi Familia Dice Sí, creada para sensibilizar a las familias colombianas sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, y de manifestar la intención de ser donantes.
El HOMIL participó en la categoría Positive Change Social Sin Ánimo de Lucro, junto a la Fundación Cardioinfantil y la Universidad de los Andes. Tras la revisión de más de 70 presidentes y vicepresidentes, y 250 jurados profesionales destacados en el campo del marketing y la publicidad, la campaña Mi Familia Dice Sí fue la ganadora del Gran Effie, considerado el mejor de los oros en esta premiación.
Con este reconocimiento el Hospital Militar Central se posiciona como un actor importante en el desarrollo de estrategias efectivas del marketing en el país, promoviendo a través de testimonios, las conversaciones familiares en torno a la donación.
En el año 2019, más de 410 donantes de órganos y tejidos dieron una segunda esperanza de vida a 757 receptores. Asimismo, 225 de estas personas beneficiadas, donaron en vida a sus familiares y amigos; gesto que contribuyó con la salud y calidad de vida de 135 menores de edad.
La campaña Mi Familia Dice Sí, lanzada en 2019, se realizó con el apoyo de las agencias DDB Colombia, W Radio, GJ Comunicaciones y Ultravioleta.co y el medio de comunicación RTVC.
Bogotá, 22 de octubre de 2020
Alto contraste
Reducir
Aumentar