Hospital Militar Central

Imagen de Colombia potencia de la vida

Consulte y descargue sus exámenes de patología desde nuestra página web

Consulte y descargue sus exámenes de patología desde nuestra página web
Consulte y descargue sus exámenes de patología desde nuestra página web

Monday, 20 de April de 2020

El acceso es a través del botón destacado Resultados Exámenes de Patología de la página web donde, al dar clic se le pedirá su usuario y contraseñar para ingresar. Si no cuenta con esos datos, se habilitará un formulario para registrar sus datos y obtener sus credenciales.

Bogotá (abril. 20/20).  Pensando en todos los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, el Área de Patología con el apoyo de la Oficina Asesora de Planeación y la Unidad de Informática incorpora el servicio de entrega de resultados web, con el que se busca, entre otros beneficios, facilitar a los pacientes la recepción a distancia de los resultados de sus exámenes.


El  Área de Patología del Hospital Militar Central - HOMIL, entrega en promedio mensual, en físico y por correo electrónico, entre 900 a 1.000 resultados a sus pacientes y procesa aproximadamente 1.566 muestras al mes,  de acuerdo con las más recientes cifras (febrero del 2020).


Para el Hospital, la personalización de sus pacientes, el trato cálido y respetuoso, y acciones para solucionar las necesidades de sus grupos de interés son esenciales. Por ello, incorpora la tecnología en este proceso para facilitar la oportuna consulta de resultados en pro de salvar y mejorar la calidad de vida de los pacientes.


El acceso es a través del botón destacado Resultados Exámenes de Patología de la página web donde, al dar clic se le pedirá su usuario y contraseñar para ingresar. Si no cuenta con esas credenciales, puede dar clic en diligenciar formato gratuitamente para registrar sus datos y obtener las credenciales de acceso.



 



Con esta nueva alternativa el Hospital Militar Central desde su Área de Patología, busca mejorar el acceso a los servicios, evitar el desplazamiento de sus pacientes a la Institución para la entrega de resultados, atender oportunamente los procesos de diagnóstico y tratamiento, entre otros beneficios para los afiliados al Subsistema de las Fuerzas Militares y sus familias.

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL