Hospital Militar Central

Comunicado de prensa

Honores miliitares Cnel. Médico William Gutiérrez
Honores miliitares Cnel. Médico William Gutiérrez

domingo, 12 de abril de 2020

Con un corto y sentido homenaje en el Hospital Militar Central- HOMIL, el Coronel Médico William Gutiérrez Lombana, oficial retirado de la Fuerza Aérea Colombiana, fue despedido por parte de sus familiares y colegas tras su fallecimiento

Bogotá D.C, abril 12 de 2020


Con un corto y sentido homenaje en el Hospital Militar Central- HOMIL, el Coronel Médico William Gutiérrez Lombana, oficial retirado de la Fuerza Aérea Colombiana, fue despedido por parte de sus familiares y colegas tras su fallecimiento. 


Con el mensaje "Aquí va un héroe de la patria", entre aplausos, lágrimas y honores militares dirigidos por la Directora General de la Institución, Mayor General Clara Esperanza Galvis Díaz; el Doctor Gutiérrez tuvo una emotiva despedida y será recordado por su destacada labor y calidad humana. 


El Doctor William Gutiérrez, Médico Cirujano, Especialista en Anestesiología y Cuidado Crítico, que laboraba en la Unidad de Cuidado Crítico del Policlínico del Olaya, falleció este sábado 11 de abril en el Hospital Militar Central a causa del Coronavirus (COVID- 19).  


Expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta pérdida que enluta al gremio militar y médico. Enviamos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos.


 


Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
28/02/2021