Hospital Militar Central

Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer sus observaciones

Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer su
Nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano será actualizado, por eso queremos conocer su

lunes, 09 de septiembre de 2019

El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, antes del 6 de septiembre

Bogotá, 04 de septiembre de 2019 - El Hospital Militar Central, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos a enviar sus observaciones al proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, el plazo de recepción será hasta el 6 de septiembre.


Las observaciones o propuestas, pueden ser enviadas al correo electrónico planeacion@hospitalmilitar.gov.co o telefónicamente manifestadas a la Oficina Asesora de Planeación al número 3486868 Extensión 3011.


Consulte aquí nuestro proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano


Para el Hospital Militar Central es importante la participación ciudadana, que los interesados conozcan los lineamientos establecidos y la manifestación de sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
25/02/2021