Hospital Militar Central

Imagen de Colombia potencia de la vida

El Hospital Militar Central rindió cuentas a la ciudadanía

El Hospital Militar Central rindió cuentas a la ciudadanía
El Hospital Militar Central rindió cuentas a la ciudadanía

Thursday, 04 de April de 2019

El Hospital Militar Central rindió cuentas a la ciudadanía a través de su audiencia pública. Con base en el Plan Estratégico y el Plan de Acción, la Entidad presentó los avances durante la vigencia 2018.

Bogotá D.C., 30 de marzo de 2019 - El Hospital Militar Central rindió cuentas a la ciudadanía a través de su audiencia pública. Con base en el Plan Estratégico y el Plan de Acción, la Entidad presentó los avances durante la vigencia 2018, y destacó aquellos logros que tuvieron como enfoque brindar un servicio oportuno, seguro y humanizado.


La actividad tuvo como objetivo abrir espacios de interlocución con la ciudanía, para mejorar procesos, escuchar a los usuarios y contarles cuáles son los indicadores de oportunidad y calidad de la atención en los servicios prestados, y las actividades de Promoción y Prevención desarrolladas durante esta vigencia.


La Mayor General Clara Esperanza Galvis, Directora General del Hospital Militar, junto con los representantes de las Subdirecciones: Médica, Servicios Ambulatorios y de Apoyo Diagnóstico Terapéutico, Docencia e Investigación Científica,  Finanzas  y Administrativa, presentaron la gestión realizada durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018.


“Un agradecimiento a todas las personas que nos escucharon. Queríamos que supieran el trabajo que hacemos, un trabajo comprometido, de calidad. Un trabajo de 24 horas. Estamos aquí para el servicio de todos ustedes”, Mayor Galvis, Directora General del Hospital Militar.


Entre los logros alcanzados por la entidad, en el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, el cuerpo directivo resaltó: la adquisición de equipo biomédico, la mejora en la oportunidad de medicina especializada al ampliar el número de citas asignadas, las certificaciones Icontec logradas por la Escuela de Enfermería y el aumento de la satisfacción del usuario, entre otros.


La Audiencia Pública se llevó a cabo este 29 de marzo en el Teatro Jorge Esguerra López, del Hospital Militar Central, con transmisión en directo vía streaming desde la página web institucional y las redes sociales de la entidad.  


Para ver el video de la transmisión:  https://bit.ly/2CItaxS

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL