Hospital Militar Central

Hospital Militar Central, IPS Amiga de la Discapacidad

martes, 02 de agosto de 2016

Bogotá, 2 de agosto de 2016 - El Hospital Militar Central cumpliendo con su Política de Humanización, se ha convertido en una Entidad Amiga de la Inclusión, por este motivo, el pasado jueves 28 de julio, una delegación de profesionales participó en el "Panel para el Fortalecimiento a las IPS Amigas de la Discapacidad", otorgado por la Secretaría Distrital de Salud, institución que desde el año 2005 viene desarrollando en el Plan de Intervenciones Colectivas, la Estrategia Instituciones Amigas de la Discapacidad. 


En este evento, en el cual el Hospital recibió el reconocimiento como "IPS Amiga de la Discapacidad", participaron: la Dra. Carmen Teresa Esquivia Pájaro, Médico Fisiatra; Dra. Soraya de la Asunción Colina Matiz, Fonoaudióloga, y los fonoaudiólogos en formación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación: María Ximena Álvarez Niñón, Laura Malagón Hidalgo y Diego Orlando García Domínguez. 


El Hospital participa desde el 2008 en la estrategia a través de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud Chapinero, logrando estándares de calidad respecto a la accesibilidad, cualifícación del talento humano, políticas institucionales, mejoramiento de los sistemas de información y alianzas de red social.


 

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
01/03/2021