domingo, 20 de marzo de 2016
Bogotá, 17 de marzo de 2016 - El Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, pone a disposición de la ciudadanía en general el Documento: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 de nuestra Institución, antes de su publicación con el fin de que usuarios internos y externos formulen sus observaciones y propuestas.
Para el Hospital es importante que la ciudadanía participe y conozca los lineamientos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, antes de su publicación, esto con el propósito de que los actores interesados manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto.
Adjunto encontrarán los documentos para que las propuestas consignadas en el proyecto, sean estudiadas y se formulen apreciaciones o sugerencias que podrán publicar a través de nuestras redes sociales o escribiendo al correo: planeacion@hospitalmilitar.gov.co
Lo anterior siguiendo los lineamientos de la guía estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión dos 2015, emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).
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