Hospital Militar Central

Certificación del Programa Técnico Laboral por Competencias de la Escuela de Auxiliares de Enfermería

lunes, 26 de enero de 2015

Bogotá, 13 de junio de 2014 


El día jueves 5 de junio de 2014, se llevó a cabo la certificación a 42 estudiantes del “Programa Técnico Laboral por Competencias N. 85” de la Escuela Auxiliar de Enfermería del Hospital Militar Central”. Para celebrar este logro se realizó una ceremonia religiosa, en honor a los graduandos a la que asistieron  directivos, docentes y familiares.


Posteriormente, en el auditorio principal Jorge Esguerra López, se efectuó el acto académico, el cual fue presidido por el Mayor General (RA), Luís Eduardo Pérez Arango, Director de la Institución quien  los felicito y expresó: “El Hospital Militar Central, cumple con su labor social y educativa  y entrega  a la sociedad colombiana un grupo de jóvenes que ha cumplido satisfactoriamente su formación como Auxiliares en Enfermería , quienes están listos a prestar un servicio con calidad y eficacia a las Fuerzas Militares y a Colombia , por un  país mejor”.


La Escuela de Auxiliares de Enfermería fue creada hace 56 años, desde ese entonces ha certificado 2.341 colombianos, entre ellos 1.724 civiles y 617 militares de todas las Fuerzas, quienes se encuentran prestando sus servicios  en todo el territorio nacional, el señor Director realizó un reconocimiento a la “Labor de los profesionales del Hospital, del grupo docente y administrativo de la Escuela, quienes dirigen sus esfuerzos para cumplir su misión con los más altos estándares de calidad” 

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
25/02/2021