Hospital Militar Central

Participación Ciudadana y Espacio de Diálogo de Pacientes Renales en el Hospital Militar Central

lunes, 16 de marzo de 2015

Bogotá, 11 julio de 2014


En un diálogo abierto y participativo los pacientes de la Unidad Renal del Hospital Militar Central, se reunieron en el día de ayer, en la Sala de Juntas de la Dirección, con la empresa RTS Baxter y funcionarios de las áreas asistencial y administrativa de la Institución, en cabeza del Señor Director, Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango, a exponer sus propuestas e inquietudes acerca de los servicios de salud de la Entidad. 

Los Directivos escucharon atentamente los temas planteados por ellos y expresaron su compromiso en la revisión, evaluación e implementación de acciones de bienestar que redunden en  “en el mejoramiento y optimización de los procesos de la Institución”.


En la agenda se trataron temas que impactan en la humanización del servicio en el tratamiento integral de los pacientes renales. Así mismo, en el fortalecimiento de la “Campaña de Donación de Órganos”, gestión en que la Institución ha venido avanzando  en “capacitación, promoción y divulgación”, con el fin de crear una cultura más asertiva hacia esta acción, que mejora la calidad de vida de un sinnúmero de personas que se encuentran en “lista de espera” de donaciones. 


Un espacio muy importante que permite una interacción directa con grupos de interés, quienes expresan a través del diálogo sus propuestas de mejora a la gestión  y el intercambio directo entre la ciudadanía y la Entidad Pública.   

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
25/02/2021