Hospital Militar Central

Imagen de Colombia potencia de la vida

Capacitación “Siendo Más Seguros”

Monday, 26 de January de 2015

Bogotá, 26 de agosto de 2014

En el marco de la Campaña de Humanización: 


La Dirección del Hospital Militar Central y la Unidad de Talento Humano,  área de Bienestar y Capacitación, invitaron a los funcionarios a participar de la capacitación “Siendo más Seguros”,  actividad que hace parte del fortalecimiento a la campaña que se viene adelantando en la Institución: “Mi compromiso es por un Hospital más Humano”, la cual se realizó el pasado viernes 22 de agosto de 2014.


Con el objetivo de “Identificar un modelo de seguridad del paciente y desarrollar una metodología que permita el compromiso institucional para la seguridad del mismo”, la doctora Diana Carolina Azula, de ICONTEC Internacional, experta en el tema de Gestión de Calidad,  dirigió la capacitación a 325 funcionarios que participaron del evento.   


Así mismo, expresó: “La Humanización y seguridad del paciente es directamente proporcional a la calidad de la atención, por eso es de vital importancia sensibilizarnos frente al tema, para que entre todos construyamos una entidad más confiable, donde predomine la multiplicación de todos los esfuerzos, hasta lograr una sinergia adecuada que nos permita lograr este objetivo”.


El contenido de la capacitación se basó en las guías del Ministerio de protección Social de Colombia y se continuarán realizando hasta lograr la cobertura y participación de todos los funcionarios de la Institución. Próxima fecha de esta actividad, se llevará a cabo el jueves 28 de agosto de 2014, de 8:00 a.m. a 12 meridiano, en el auditorio Jorge Esguerra López (Primer piso). Las personas que no han asistido están cordialmente invitadas. 

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL