Hospital Militar Central

Rendición de Cuentas en el Hospital Militar Central

lunes, 26 de enero de 2015

Bogotá, 18 de noviembre de 2014


El día jueves 6 de noviembre de 2014, se efectuó en el Hospital Militar Central el evento “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de 2013 y avances  2014”, en el auditorio Jorge Esguerra López, del primer piso de la Institución.


El Señor Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango, Director del Hospital Militar Central, acompañado por los Subdirectores, la Oficinas Asesoras de Planeación y Jurídica, la Oficina de Control Interno, realizó la presentación de la gestión desarrollada durante este periodo, con el objetivo de entregar a los usuarios y comunidad en general los resultados de actividad realizada durante el año 2013 y avances 2014.


El Director expresó: “El Hospital Militar Central busca fundamentalmente mejorar sus procesos, para ello cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional. Estamos empeñados en el mejoramiento continuo, la Entidad se debe mantener en la cúspide, renovarse permanentemente en su infraestructura y tecnología, romper barreras en todos los sentidos, en humanización y accesibilidad. Si queremos lo mejor,  hay que inyectarle recursos y reinvertir en ella, tener sentido de pertenencia y amor por la Institución”.


Al evento asistieron representantes de las diferentes asociaciones quienes participaron con preguntas y propuestas durante el evento de “Rendición de Cuentas”, entre ellas , Fecolsure, Asoproética, Asusalud, Asurfac, DGSM, Hospimedics, Disan FAC, funcionarios del HOMIC.  

Hospital Militar Central

Tv. 3C No. 49 - 02
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110231
Conmutador:
+57 1 3486868
Call Center:
+57 1 3598888

Ventanilla única
Correo institucional:
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Área asistencial: 24 Horas

Última Actualización:
06/03/2021