Iniciar sesión
Escribe un término y presiona el botón Buscar

Menú principal de navegación

Por un Hospital Amigable en sus Instalaciones y su Entorno

Última actualización: martes, diciembre 23 de 2014

El Señor Mayor General (RA), Luís Eduardo Pérez Arango desde la Dirección del Hospital Militar Central viene adelantando una campaña por el mejoramiento de los espacios y áreas comunes de la institución, que permitan una buena convivencia, libre de contaminación visual y espacios despejados para comodidad y confort de usuarios y visitantes.


En general por un hospital más agradable y amigable en sus instalaciones y entorno.

Las Subdirecciones, el área de Salud Ocupacional; y el área de Mantenimiento a cargo del Teniente Coronel Cesar Augusto Barrios Reina, han contribuido al éxito de la Campaña desarrollando acciones encaminadas a lograr este propósito y que permite el fortalecimiento de la imagen institucional. Dentro de la gestión realizada se encuentra el mantenimiento permanente y oportuno de las instalaciones y mobiliario y la implementación de carteleras corporativas, ubicadas en todos los pisos del hospital para brindar información importante a funcionarios y usuarios.

Uno de las acciones más importantes ha sido en el embellecimiento de los jardines del Hospital que ha contado con el compromiso y entusiasmo de todas las Subdirecciones, quienes han liderado el tema acompañando el proceso de diseño y organización de los jardines.

Invitamos a todos a ser parte activa de esta campaña y a adoptar comportamientos que denoten mayor sentido de pertenencia por la Institución, cuidando de manera responsable todas las instalaciones para garantizar la movilidad en condiciones de comodidad y el respeto por los espacios y zonas comunes.

Estamos seguros que estas acciones propenderán por bienestar de todos los que día a día accedemos a los servicios del Hospital Militar Central y como parte de la corresponsabilidad que debemos asumir hacia la Institución.

Informa Prensa y Comunicaciones
Hospital Militar Central.

Volver
arriba