Iniciar sesión
Escribe un término y presiona el botón Buscar

Menú principal de navegación

¿En qué situaciones puedo acudir a la Oficina de Atención al Usuario y cuáles son sus canales y horarios de atención?

Última actualización: viernes, febrero 04 de 2022

La Oficina de Atención al Usuario del HOMIL está presta para atender sus inquietudes o solicitudes para lo cual se han dispuesto los siguientes canales de comunicación con el fin de facilitarle los trámites a realizar:

Presencial: Transversal 3C N. 49-02 Bogotá

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m

Teléfono Fijo: (601) 348 68 68 Ext 3025

Correo Electrónico: [email protected]

Chat en Línea: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Página Web: www.hospitalmilitar.gov.co/PQRS

Aplicación disponible para Android: Hospital Militar Central PQRDSF

WhatsApp: 321 440 09 84

Volver
arriba