Usted está aquí

"Chat con la Directora del Hospital"

solapa horizontal

Articulo
Un espacio digital para hablar sobre la Gestión de la Entidad y resolver las dudas que tiene la ciudadanía sobre los procesos de nuestra Institución.

El Hospital Militar Central invita a participar del "Chat con la Directora del Hospital", este miércoles 28 de noviembre a las 10 am la Brigadier General Clara Esperanza Galvis Díaz, se conectará a través del Facebook oficial de la Entidad para conversar con los usuarios sobre la Gestión del 2017 y los avances en lo corrido de 2018. 

Este es un espacio que promueve la participación ciudadana y le sirve a nuestra Entidad para mejorar procesos, escuchar a los usuarios y contarles cuáles son los indicadores de oportunidad y calidad de la atención de los servicios prestados, y las actividades de Promoción y Prevención desarrolladas durante la vigencia.

Este espacio no requiere inscripción previa, los usuarios que quieran participar solo deben acceder al Fan Page de Facebook del Hospital y dejar sus preguntas en las publicaciones de invitación al Chat con el #HosmilContigo o al correo planeacion@hospitalmilitar.gov.co