Iniciar sesión
Escribe un término y presiona el botón Buscar

Menú principal de navegación

¿Cuáles son los canales para solicitud de citas médicas y en qué horarios funcionan?

Última actualización: jueves, mayo 19 de 2022

Puede solicitar su cita por medio de los siguientes mecanismos:

1. Línea telefónica: 601 3598888/601 3486868 opción 1 (trámites médicos) para Imágenes Diagnósticas opción 3 y para Consulta Externa opción 4.

De lunes a viernes (días hábiles) de 06:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 07:00 a.m. 01:00 p.m.

Cuando se comunique con la línea tener a la mano orden médica, número de autorización y papel y lápiz para tomar nota de la cita médica. 

2. Correo electrónico: [email protected]

[email protected] (para imágenes diagnósticas)

El usuario debe indicar en el asunto la cita a solicitar, adjuntando en PDF orden médica, autorización con documento de identidad del paciente y dos números de teléfono.

Para los siguientes exámenes:

  • Polisomnografia
  • Electroencefalograma
  • Videotelematria
  • Estudios de neurofisiologia:Potenciales, Electromiografo, Neuroconduccion

enviar correo a: [email protected]

Si el usuario se encuentra fuera de la ciudad puede dirigirse al WhatsApp: 313 289 7608

 3. Presencial: En Central de Citas de lunes a viernes (días hábiles) de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

El usuario debe presentar orden médica y autorización original y vigente para la asignación de la cita médica.

4. Página web: Ingrese a www.hospitalmilitar.gov.co

  • Clic en la opción atención al paciente
  • Clic en la opción asignación
  • Clic en la opción consulta y cancelación de citas
  • Del listado de especialidades escoger la requerida
  • Clic en la opción asignación de citas médicas
  • Digitar tipo de documento, número de documento, correo electrónico y el número de autorización
  • Clic en la opción validar paciente
Volver
arriba