Menú principal de navegación
Cabo Segundo Jair de Jesús Villar se encuentra en buenas condiciones tanto físicas como emocionales
Bogotá, 21 de marzo de 2016 - La Dirección General del Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, informa que según el parte médico entregado por el equipo médico, conformado por especialistas de medicina familiar, psiquiátrica y psicológica, el Cabo Segundo, Jair de Jesús Villar Ortiz, ingresó el pasado 20 de marzo a las 4 pm., fue encontrado en buenas condiciones generales tanto físicas como emocionales tras la evaluación inicial, sin embargo, el Cabo Segundo reporta un trauma leve en la rodilla derecha al resbalarse en una de las caminatas.
Se inició el protocolo de exámenes de chequeo médico para liberados. Hoy a las 10 a.m., se dio el encuentro con la familia, en este caso la madre, su hermano mayor, la esposa, la suegra y la hija del paciente, durante el encuentro fue supervisado por el equipo médico inicialmente y luego el núcleo familiar se reunió a solas.
El día de hoy se realizaron exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas cuyos resultados se encuentran pendientes, en la tarde se dará continuidad con el protocolo de chequeo médico para liberados.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.
 
         
                 
                 
                 
                