Menú principal de navegación
Proyecto Adición a la Resolución 123 del 22 de febrero de 2022
El Hospital Militar Central informa que se llevará a cabo la socialización del aval técnico emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, relacionado con la adición a la Resolución 123 del 22 de febrero de 2022, "Por la cual se modifica parcialmente el Manual de Funciones y Competencias para el personal civil y no uniformado de la planta de personal del Hospital Militar Central". Esta modificación contempla la inclusión de un perfil para el empleo de Servidor Misional en Sanidad Militar, Código 2-2 Grado 25, en la Unidad Médico Hospitalaria.
Para cualquier reclamación o consulta, puede comunicarse al correo electrónico Planificación de Talento Humano [email protected]
Páginas relacionadas
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.
 
         
                 
                 
                 
                