Hospital Militar Central

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

miércoles, 24 de febrero de 2021

El documento lista las actividades de transparencia y lucha contra la corrupción, creadas a partir de la consulta de reportes o informes de PQRSD, monitoreo e informes de seguimiento, trámites a racionalizar e informes de gestión, entre otros, con el fin de conocer las necesidades de los usuarios y elaborar un Plan que fortalezca la confianza de nuestros usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

Chat en vivo
Hospital Militar Central
  • Sede principal
  • Dirección: Tv. 3C No. 49 - 02 Bogotá D.C., Colombia, Código postal: 110231
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas
  • Líneas de atención:
  • Conmutador: 601 3486868
  • Call center: 601 3598888
  • Correo institucional: atencionalusuario@homil.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: judicialeshmc@homil.gov.co
  • DIRECTORIO INSTITUCIONAL