Hospital Milital

Idioma

Presidencia de la República

-A +A
Lector de pantalla: JAWS

Agendamiento Citas Calll Center

1. Señor usuario recuerde que para la asignación de su cita en el Hospital Militar Central debe tener a la mano sello de auditoría, orden médica, documento de identidad para comunicarse a la línea en Bogotá 3598888 donde será atendido en el horario de Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm.

2. Cuando se comunique al Call Center, encontrará tres opciones las cuales son las siguientes:

  • Opcion 1: Información general, exámenes y laboratorios
  • Opcion 2: Cancelación de citas medicas
  • Opcion 3: Asignación Citas médicas.

(NOTA: ESTAS OPCIONES CAMBIARAN)

3. Señor usuario recuerde que si desea cancelar la cita lo puede realizar por la línea con 24 horas de anterioridad a la cita

4. Señor usuario recuerde que para asistir a su cita debe tener la orden original, sello de auditoría, documento del paciente y carnet de servicio, debe asistir con 30 minutos de anterioridad. 

5. Señor usuario recuerde que el Hospital Militar Central es de 3 y 4 nivel las agendas se habilitan mes vencido, Ejemplo: Diciembre para Enero, por lo general las agendas de las diferentes especialidades se empiezan a habilitar en la segunda semana de cada mes mes. No se tiene fecha establecida para las especialidades. 

6. Señor usuario recuerde que las citas de medicina general o médico de planta en el Hospital Militar Central sólo se agendan para trabajadores y pensionados de esta entidad hospitalaria, para las demás fuerzas se debe comunicar con su respectivo dispensario.

Señor usuario recuerde que la línea del Call Center solo es para asignación, cancelación y reprogramación de citas médicas. Para radicar una queja, sugerencia y/o felicitación los puede realizar de manera personal en la oficina de atención al usuario del Hospital Militar Central en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o a través de la página web en el Link Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD).

Año: 
2014