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Mecanismos de Contacto con el sujeto obligado

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Articulo

Atención a la Ciudadanía 

 

Datos de Contacto

Conmutador:

(57 1) 3486868, Bogotá D.C.

 Comunica con todas las dependencias.

 Área Administrativa: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m

 Área Asistencial: Atención las 24 horas

 

Central de Citas

Conmutador

(57 1) 3598888, Bogotá D.C.

Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m

Sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m

Fax Grupo Consulta Externa:

(57 1) 6400540, Bogotá D.C.

Recepción de correspondencia. Servicio de Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

Horarios de atención al público:

•Visitas a Pacientes: Domingo a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.
•Recepción de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos verbales: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Correo electrónico
atencionalusuario@hospitalmilitar.gov.co

Páginas de internet
www.hospitalmilitar.gov.co
•Memoficha de la Entidad en el portal Sí Virtual 

Subscripciones
Canal RSS Noticias

Queja y/o denuncia

Si su interés es presentar una queja y/o denuncia en contra de funcionarios de la entidad, esta puede dirigirse a través de los canales de atención que aparecen a continuación, a la Oficina de Control Interno Disciplinario, a cargo del Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Interno (Transversal 3 N° 49 – 00, Teléfonos (57 1) 3486868 Extensión: 3035. 

Notificaciones Judiciales
judicialeshmc@hospitalmilitar.gov.co

Localización física

NOMBRE DEPENDENCAS DIRECCIÓN
Sede Principal Administrativas, Financieras y Asistenciales

Transversal 3 No. 49-00

Código Postal: 110231

Clínica Inmaculada Consulta y Hospitalización Psiquiatría

Carrera 7 No. 68-70

Código Postal: 110231

Canales

El Hospital Militar Central, tiene a disposición de la ciudadanía, los siguientes canales para la recepción y/o atención de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción a través de:

•Ventanilla de Registro y Correspondencia
•Atención presencial (para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción de manera verbal)
•Correo electrónico
•Buzón de sugerencias, quejas y reclamos
•Fax

Chat
•Página web: link PSQRD 
•PQRD Móvil

Chat

Los días hábiles de lunes, miercoles y viernes de (03:00 P.M.) a (04:00 P.M.)

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